TALLERES ASTIZ

         I.            AVISO LEGAL PÁGINA WEB

INCLUIRLO EN LA WEB DE FORMA QUE ESTÉ ACCESIBLE DESDE TODAS LAS PÁGINAS

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al usuario de que el titular del presente Sitio Web es Talleres Astiz S.L:

·         NIF: B31148968

·         Dirección: Polígono Noáin-Esquíroz C/ V 31110 Pamplona - Navarra

·         Teléfono: 948 311570

·         Correo electrónico: talleres@talleresastiz.com

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Se hace uso de este sitio Web para informar sobre la actividad y productos de la empresa.

Se mantendrá la información actualizada y precisa para lo cual se realizará de forma periódica su actualización, no obstante, no se puede garantizar que la información esté actualizada en todo momento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este Sitio Web y a cualquiera de sus páginas supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación:

El acceso a este portal web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Talleres Astiz no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de estos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

Se reserva el derecho a realizar los cambios que procedan sin previo aviso, al objeto de actualizar, modificar o eliminar la información y a realizar cuantos cambios y modificaciones estime pertinentes sobre el Sitio Web.

Se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este Sitio Web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente a través de esta página, y será efectiva desde el momento de su publicación.

Uso Lícito:

El usuario se compromete a utilizar esta página sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de las distintas organizaciones que integran Talleres Astiz  o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del mismo. En concreto y sin carácter taxativo, queda prohibido:

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).

Realizar, empleando los contenidos de este Sitio Web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.

Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de este Sitio Web.

El usuario deberá abstenerse de obtener los contenidos utilizando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto, se hayan indicado en este Sitio Web o se empleen habitualmente en Internet y, en este último caso, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y sus contenidos.

RESPONSABILIDAD

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de este Sitio Web.

Talleres Astiz no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a  la misma, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

Talleres Astiz no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en este Sitio Web.

Igualmente, tampoco se responsabiliza de los contenidos, productos o servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Sitio Web. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Talleres Astiz y los particulares o entidades titulares de las páginas a las que dan acceso. Talleres Astiz se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño de este portal Web y sus códigos fuente, los logos, marcas, etc. pertenecen Talleres Astiz ,  salvo expresa indicación de titularidad diferente, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Pamplona.

PROTECCIÓN DE DATOS

Podrá consultar nuestro aviso de privacidad en materia de Protección de Datos en el siguiente enlace. Aviso Privacidad