Taller

Talleres Astiz cuenta con un espacio de Taller de 2400 m2, una campa de 5000 m2, 8 puertas de acceso, tres puentes grúa de 10 toneladas, gran cantidad de maquinaría (cizalla de 3 m, dos plegadoras de 9 y 3 m, múltiples equipos de soldadura, corte manual por plasma, etc.), un gran equipo de profesionales expertos altamente cualificados, oficina técnica y el certificado de calidad ISO 9001. Talleres Astiz está en excelentes condiciones para ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable y de alta calidad. Consulta nuestra política de calidad.

Repuestos, Mantenimiento y asistencia técnica

Talleres Astiz, como distribuidor oficial e instalador de equipos Epsilon – Palfinger dispone de todos los servicios ofrecidos exclusivamente a sus distribuidores por dichas casas (software específico para grúas Palfinger, ayuda, asistencia, etc.) para la reparación, mantenimiento y asistencia técnica de sus equipos.

Con un equipo de profesionales experimentados y unas instalaciones inmejorables, ofrecemos un servicio de garantía y alta calidad en el mantenimiento y reparación de grúas y carrocerías.

Disponemos de todo tipo de repuestos:

Cadenas, ganchos, repuestos para toldos, racorería, bombas toma fuerza y válvulas, zarpas, rotator, así como, al ser distribuidor oficial de grúas Palfinger, todo el catálogo de repuestos para sus grúas. Además de taller - equipo móvil para realizar reparaciones urgentes allí donde se requiera con mayor rapidez.

Repuestos de latiguillos y racores en Tarreres Astiz Repuestos de tomas de fuerza instalados en Tarreres Astiz Piquetes de acero y aluminio de Tarreres Astiz
 
Imagen de Talleres Astiz Imagen de Talleres Astiz
Imagen del documento de la política de calidad en Talleres Astiz

Imagen del Documento del Certificado ISO de calidad en Talleres Astiz

Cetificación ISO 9001 afecta a las actividades de: "Adaptación de vehículos para levantamiento de carga. Diseño y Fabricación de carrocerías. Mantenimineto de camiones y grúas hidráulicas articuladas"


Polígono Noáin-Esquiroz C/ V  31110 Pamplona - Navarra                 Tel. 948 31 15 70  Fax: 948 31 15 63     © Talleres Astiz, S.L.